El marketing puede ser abrumador. La buena noticia es que Synergie tiene las mejores soluciones de información cualitativa y cuantitativa
Imagen de Marca
Explica cuál es el valor y la posición de tu marca y las de tu competencia dentro de la categoría.
Permite tomar decisiones a tiempo y con una base científica; sustentadas en datos reales del comportamiento y percepción del mercado.
Mide las siguientes variables:
Satisfacción de cliente
Se puede determinar los procesos que más influyen en la satisfacción.
Determina el cumplimiento de las variables básicas que constan en el modelo de “Promesa de Servicio”
Determina el nivel de satisfacción según segmentos / áreas de clientes
Registra el aporte de cada subdriver a su respectivo conductor y cuánto aporta cada conductor a la satisfacción general
Evaluación de Precios
Una Herramienta de Medición para la Toma de decisiones estratégicas de precio que impactan directamente en la rentabilidad del negocio…
Syner.Community
Plataforma para escuchar activamente al consumidor.
- Comunidades online cerradas y controladas para Investigación Cualitativa.
- Permite al consumidor expresarse desde cualquier lugar, en el momento y por el dispositivo electrónico que prefiera en contribuciones personales y discusiones grupales.
- Respuestas de mayor impacto en forma de textos, emoticones, fotografías, imágenes, videos y audios.
Syner.Retail
Es un sistema de información que permite una comprensión completa del punto de venta
Evaluación Publicitaria
Nuestra metodología permite:
- Determinar el nivel de recordación alcanzado por la campaña en su target objetivo.
- Identificar el porcentaje de personas que asociaron la campaña a la marca del cliente
- Evaluar el nivel de comprensión del mensaje, específicamente el porcentaje de personas que entendieron correctamente los objetivos de comunicación planteados.
- Determinar la credibilidad del mensaje
- Identificar los elementos de agrado y desagrado de la campaña
- Cuantificar la intención de compra generada
Test de Concepto y Producto
Permite obtener información que permita la definición de un concepto/producto adecuado, diferenciador y relevante para el target.
Neuromarketing
Utilizamos técnicas innovadoras en investigación de mercados, con énfasis puesto en el valor predictivo de las medidas neurofisiológicas y la promesa de obtener información imparcial.
Conjoint Analysis
Se simulan escenarios posibles de mercado mediante un software especializado en la metodología Conjoint y se genera la demanda esperada.
Georeferenciación
Plataforma para registrar en coordenadas espaciales todas las variables de investigación.
Los dispositivos móviles permiten georreferenciar la información levantada de los consumidores o de los sitios donde se levantó la información, como es el caso de los puntos de venta en los estudios de shopper o de canales.
Estudio de Compradores
El estudio es capaz de responder las siguientes inquietudes:
Syner Reporter
Herramienta digital que permite disponer de los datos y resultados finales de la investigación en cualquier dispositivo computacional con acceso a internet. Permite realizar consultas dinámicas en el momento y lugar donde necesite el cliente
Levantamiento digital de información
Levantamiento de información con apoyo de dispositivos móviles online/offline, con activación de georeferenciación en los puntos de contacto con el entrevistado.
Fortalezas versus levantamiento en papel
- No existe margen de error de digitación de respuestas.
- Control de calidad porque se puede grabar audio, video o fotografías de encuestador y encuestado.
- Se puede asociar la información de los datos de la encuesta al punto geográfico donde fue levantada esa información mediante GPS.
- La información está disponible inmediatamente tan pronto los dispositivos sincronicen con Internet, lo cual reduce los tiempos de entrega.
- Se adapta para estudios cara a cara, telefónicos, locación central.